domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El CB Zamora busca ampliar su racha de victorias frente al Santo Domingo Betanzos

El CB Zamora busca ampliar su racha de victorias frente al Santo Domingo Betanzos

El Grupo Inec Queso Zamorano se enfrenta este sábado al Santo Domingo Betanzos. El encuentro tendrá lugar a las 18.00 horas en el pabellón Ángel Nieto. El equipo zamorano continúa su lucha por la fase de ascenso. A día de hoy cuenta con 9 victorias y está a una del segundo puesto. Será una jornada decisiva, ya que hay importantes enfrentamientos directos entre los equipos que luchan con el conjunto zamorano. Se enfrentan Chantada-Aquimisa y Naron-León.

El derbi provincial, frente al Virgen de la Concha, la semana pasada sirvió a Saulo Hernández para proponer nuevos planteamientos que no sólo dieron una contundente victoria al CB Zamora sino también grandes sensaciones a nivel individual y grupal. Para este sábado frente al Betanzos se sigue contando con la duda de Justin que no termina de recuperarse del todo.

El Santo Domingo Betanzos llega a Zamora con un balance de 5-8 y  la necesidad de llevarse una victoria que los aleje de los puestos más complicados de la tabla. Hay que recordar que este equipo ganó al Grupo Inec en la primera vuelta,  aunque en esta ocasión no cuentan con una de sus mejores hombres, Antonio Seijo. El hombre a parar será Marcos Rozas, jugador indiscutible en este conjunto. 

Comentarios