José Luis Gómez visita los comercios y negocios de las calles El Riego y La Feria

 José Luis Gómez visita los comercios y negocios de las calles El Riego y La Feria
José Luis Gómez visita los comercios y negocios de las calles El Riego y La Feria

José Luis Gómez visitaba en las últimas horas los comercios y negocios de las Calles El Riego y La Feria, donde además mantenía un encuentro con representantes de la Asociación de Comerciantes Calle El Riego-Feria para conocer sus demandas, en el que participaba el Presidente del colectivo empresarial Antonio Oliver.

Además el candidato a la alcaldía visitaba uno a uno todos los comercios y negocios distribuyendo el tarjetón ‘Zamora la haces tú’ con la que el PSOE está recabando de manera directa las opiniones, propuestas e iniciativas de los ciudadanos”. Apunta a la necesidad de “circulación no sea tan rápida poniendo limitadores de velocidad, reordenar el tráfico, mejorar la iluminación y colaborar con todo tipo de actividades”. Gómez, también aplaudía a la Asociación El Riego-Feria, “tiene muchas iniciativas y por eso el Ayuntamiento de Zamora la va a apoyar para mejorar el comercio de Zamora, y eso es lo que vamos a hacer, trabajar por esta asociación para que mejore su actividad y sus negocios”.

Destacaba que es de vital importancia apoyar el comercio que está pasando por muchas dificultades en Zamora, "la política de recortes ha hecho especial daño en la ciudad y en la provincia de Zamora y por lo tanto nosotros vamos a trabajar con todos los comerciantes tanto de zonas céntricas como periféricas para impulsar y desarrollar el comercio”. José Luis Gómez estuvo acompañado, en esta ocasión, por Cruz González, Antidio Fagúndez, Desiderio González, Ángel Pozo y Luis Malmierca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído