jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

El ZCF pretende instalar el 'Sí se puede' en la afición regalando una invitación a cada socio para el duelo ante el Langreo

El ZCF pretende instalar el 'Sí se puede' en la afición regalando una invitación a cada socio para el duelo ante el Langreo

Comienza una “nueva liga” de doce partidos para el Zamora en los que tendrá que lograr la victoria en la mitad de ellos para permanecer otro año más en la Segunda División B. Esos seis triunfos darían la salvación deportiva, al margen de que la situación económica pudiera ser más o menos critica a 30 de junio. Por eso, y a sabiendas de que los encuentros en casa serán claves para lograr la meta de la permanencia, el club rojiblanco pretende recuperar el aliento de una grada que en la última década ha ido perdiendo aficionados de forma gradual.

Así, y con el objetivo de que el Ruta de la Plata registre una buena entrada ante la UP Langreo y que el equipo rojiblanco se sienta lo más arropado posible, la Junta Directiva ha decidido regalar a todos los socios una entrada gratuita para un acompañante en su misma zona del estadio. El duelo ante los asturianos se celebrará a partir de las cinco de la tarde y se ha tornado en una auténtica final para romper la mala dinámica sellada en el año 2015.

Para retirar la invitación será necesario acudir a las oficinas del estadio Ruta de la Plata con el carnet de socio del Zamora CF, de miércoles a viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas y el sábado por la mañana de 11:30 a 14:00 horas. El club ha anunciado igualmente que el domingo no se despacharán invitaciones para este encuentro.

Comentarios