lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

El Zamora B logra una remontada increíble para acabar ganando 3-6

El Zamora B logra una remontada increíble para acabar ganando 3-6

El filial del Zamora Club de Fútbol conseguía este domingo la primera victoria de la temporada y lo hacía en un final de partido con una remontada casi histórica. Y es que los rojiblancos fueron capaces de anotar hasta cinco tantos en los últimos quince minutos para levantar un 3-1 y dejar el marcador final en un 3-6 que permite a los pupilos de Losada sumar los tres primeros puntos del curso.

El encuentro comenzaba bien para los zamoranos, que antes del cuarto de hora ya iban ganando por 0-1 gracias a un tanto de Manu Beneitez. Pero ese gol espoleó a un Sur que comenzó a crecerse sobre el terreno de juego, empataba a la media hora y le daba la vuelta al marcador justo antes de que el colegiado decretase el final de la primera parte. Ese gol echaba un poco por tierra el esfuerzo de los zamoranos durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por los vestuarios, y con un duelo que seguía siendo igualado, el Sur ampliaba ventajas. Restaban veinte minutos para el final y el duelo se le ponía muy cuesta arriba a un Zamora que con el 3-1 veía como los puntos se alejaban. Pero entonces llegaba el momento álgido del partido. Los jugadores de Losada fueron capaces no solo de remontar, sino de acabar goleando. Así, desde el minuto 74 hasta el 89, el filial del Zamora hacía hasta cinco tantos.

Un doblete de Ioritz y los goles de Nii, Coca y Sergio Barbero ponían un 3-6 que permite sumar los tres primeros puntos a un filial del Zamora que tras inaugurar temporada ante el Unionistas parece que quiere coger velocidad de crucero.

Comentarios
Lo más