sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Mafalda Veiga actúa hoy en Villardeciervos dentro de las jornadas temáticas 'Territorio Lobo'

Mafalda Veiga actúa hoy en Villardeciervos dentro de las jornadas temáticas 'Territorio Lobo'

La artista portuguesa Mafalda Veiga actúa esta noche en Villardeciervos dentro de las jornadas 'Territorio Lobo', presentando un show acústico “donde las palabras de cada canción están más cerca de la superficie, más visible, como la piel, capaz de ser tocada y tocar, esta forma única, tan misteriosamente evocadora y extraordinaria, que es la música”, según indican fuentes de la organización.

Escribe su primera canción, ‘Velho’, en 1983 cuando vivía en España; vuelve a Portugal y en 1987 da inicio a su carrera musical con el álbum ‘Pássaros do Sul’.

‘Todos tocan’ ha sido presentado en varios teatros nacionales, en compañía del extraordinario talento y sensibilidad de Filipe Raposo al piano, acordeón; Gonçalo Marques, con los arreglos en trombón y bombardino y Diogo Pedro, a la trompeta y el fiscorno. Ese será el concierto que Mafalda Veiga presenta esta noche con algunas sorpresas en la mezcla.

Veiga conquista varios éxitos en Portugal hasta que, en 2002, su canción ‘No rasto do Sol’ es escogida para formar parte de la banda sonora de ‘Sabor da Paixão’, lo que provoca el interés del público brasileño por las nuevas generaciones de cantautores portugueses. 

Además, Interior Legendario ha programado dos conciertos más con El Naán y LittleBoca como protagonistas.

Las tres actuaciones son gratuitas y se realizarán en el exterior del salón multiusos de Villardeciervos.

Comentarios
Lo más