El Fresno de la Ribera cerró la temporada en una dinámica realmente mala. La consecución del objetivo de la permanencia en su primer año en la categoría, y el quedarse sin aspiraciones en la parte alta de la tabla, ha llevado al equipo de Garrido a sumar una racha nefasta de nueve derrotas en las últimas diez jornadas. Tres puntos de treinta posible que ha hecho descender a los rojiblancos de la pelea por la segunda y tercera plaza a terminar en la octava posición.

La última derrota de la temporada llegaba en casa del Rioseco y los ribereños caían por 3-0. Los zamoranos encajaban la primera diana en el minuto 13, y pese a que plantaron batalla durante gran parte de la contienda, el Rioseco aprovechó el desfallecimiento visitante en los últimos minutos para anotar dos dianas más en la recta final y poner el definitivo 3-0 en el marcador. 

Con este resultado, el Fresno de la Ribera acaba octavo, con 43 puntos, y con el curioso dato de ser el equipo que menos ha empatado de la competición con tan solo un empate firmado en las 34 jornadas disputadas. Pese al mal final de temporada, objetivo conseguido y Fresno seguirá teniendo fútbol autonómico aficionado el año próximo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído