sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

Caja España-Duero apoya a la Federación de Empresas de Formación de Castilla y León

Caja España-Duero apoya a la Federación de Empresas de Formación de Castilla y León

El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria ha firmado un convenio con la Federación de Empresas de Formación de Castilla y León (Cecap), dando continuidad al vínculo que ambas entidades sostienen desde hace más de 16 años.

Cecap aglutina en Castilla y León un centenar de centros de enseñanza no reglada. Con este convenio, la entidad apuesta por la formación continua, un elemento esencial para potenciar y optimizar el mercado laboral de la comunidad. Un objetivo que se suma al apoyo al tejido económico castellano y leonés, facilitando el acceso al crédito de estas empresas especializadas en formación.

Todos los miembros de Cecap, además de la propia Federación, podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en una selección de productos y servicios financieros, adaptados para sus requerimientos profesionales. Entre ellos, destacan los avales, necesarios para la concesión de cursos de formación y, por ello, especialmente relevantes para este colectivo. El Banco también ofrece a Cecap condiciones preferentes en cuentas de ahorro y crédito, gestión de recibos, préstamos personales e hipotecarios, financiación de proyectos de inversión, seguros y planes de pensiones, entre otros.

Este acuerdo refleja la firme decisión y esfuerzo realizado por Caja España-Duero de continuar siendo entidad financiera referente para los autónomos y pymes de Castilla y León.

Comentarios