Partido especial este fin de semana para todos los jugadores del Zamora, pero sobre todo para Arkaitz Ruiz. El encuentro ante el Burgos será especial para todos porque será la última batalla del año 2014, por lo que todos querrán ganar para irse al parón navideño con buen sabor de boca. Pero para Arkaitz toma un cariz aún más especial por tener enfrente a su ex equipo.

“Tenemos que ganar para irnos contentos para casa en Navidad y ponerle el colofón a la primera vuelta. Porque si ganamos este fin de semana serían 26 puntos, algo que nadie esperaba después de los primeros partidos de liga. Nos daría una moral tremenda para afrontar la segunda vuelta”, explicaba para zamora24horas Arkaitz Ruiz.

El jugador navarro ya suma ocho goles en Liga y dos en Copa, una marca que nunca había conseguido hasta ahora, por lo que Arkaitz Ruiz se muestra exultante en el plano personal: “Personalmente estoy muy contento. En las últimas temporadas no estaba metiendo goles y por eso estoy contento en ese aspecto. En el Burgos están contentos por mí, porque allí no tuve fortuna de cara a gol y todavía guardo amigos. Será un partido especial para mí y aunque es un club al que le tengo cariño, espero marcarles gol para que mi nueva afición siga disfrutando”.

Por último, el extremo rojiblanco tiene claro cómo se gana el encuentro del sábado: “Ha habido cambio de jugadores y de entrenador y probablemente no será la misma forma de jugar que tenían cuando yo estaba. Pero tenemos claro que si corremos mucho, estamos serios en defensa, mostramos nuestro mejor nivel en ataque y estamos al cien por cien podemos ganar a cualquiera. Pero al contrario, si no hacemos alguna cosa bien, el rival nos lo hará pagar y perderemos el encuentro”, finalizaba Arkaitz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído