martes. 20.02.2018 |
El tiempo

Detienen a una persona como supuesto autor de dos delitos de robo en un almacén

Detienen a una persona como supuesto autor de dos delitos de robo en un almacén
Entre los días 29 de julio y 1 de agosto de 2014, se perpetraron dos delitos de robo en el interior de un almacén de maderas sito en la localidad de Corrales del Vino. Por parte de la Guardia Civil se incrementó las labores de investigación al objeto de obtener el suficiente material probatorio que permitiera el esclarecimiento de estos robos, posibilitara la detención de los autores y la recuperación de los efectos sustraídos.

Estas investigaciones dieron resultado positivo en la tarde del día 5 de agosto, cuando se llevó a cabo la detención de una persona (natural de Zamora y vecino de una localidad próxima a la capital) como supuesto autor de dos delitos de robo.

A su vez y también como fruto de las investigaciones se logró recuperar, en una chatarrería de la capital, parte del material sustraído, gran cantidad de pistones de aluminio que arrojaban un peso de ochenta y siete kilos. El detenido y las diligencias fueron puestos a disposición judicial que decretó libertad con cargos, siendo el material recuperado entregado a su legítimo dueño.

Comentarios