lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

El juvenil del Zamora se acerca a su mejor nivel con una victoria convincente ante el Peñaranda

El juvenil del Zamora se acerca a su mejor nivel con una victoria convincente ante el Peñaranda

El Zamora Club de Fútbol conseguía este sábado una victoria convincente en los anexos del Ruta de la Plata ante el Peñaranda de Bracamonte. Los zamoranos vencían por 4-2 en un duelo que se puso de cara desde los primeros minutos. Y es que ni si quiera se había llegado al ecuador del primer acto y el Zamora ya vencía por 2-0 con goles de Ethan, de penalti, y de Óscar. 

Con ese marcador y con la sensación de que los locales estaban mostrando en muchas fases un nivel más que aceptable, se llegaba al tiempo de descanso. El aire impedía ver un encuentro atractivo en el juego, pero los goles del equipo de Manuel Álvarez y Segurado eran los principales alicientes para la hinchada local. Tras el descanso, Nacho ampliaba ventajas y aunque el Peñaranda reducía distancias con el 3-1, el partido nunca peligró. En el último minuto, una diana por cada equipo dejaba el marcador final de 4-2 con una victoria que da mucho aire a los zamoranos.

Mientras, los juveniles del CD Benavente conseguían un triunfo de mérito y sobre todo muy importante para evitar que aparecieran los fantasmas del descenso, al doblegar por 3-1 al filial del Santa Marta de Tormes, hasta esta jornada líder de la categoría. Por último, el equipo infantil del Zamora, que también jugaba este sábado, perdía en el enfrentamiento directo ante la Cultural y Deportiva Leonesa por 2-1. 

Comentarios