La Regional de Aficionados no pudo comenzar de mejor manera para los representantes zamoranos. Tanto Zamora B como Racing Benavente sacaron adelante su primer encuentro y están en la zona alta de la tabla en este inicio liguero. Tras esa primera alegría, los dos conjuntos intentarán seguir esa buena estela del primer encuentro.

El primer en jugar este fin de semana será el Racing Benavente. Los pupilos de Jorge Bruña recibirán este sábado a las 17.00 horas al Rioseco en el Alonso Pimentel. Los vallisoletanos llegan de empatar sin goles ante el Betis pero todo apunta a que volverán a ser uno de los equipos más complicados de la categoría. Pese a todo, los benaventanos quieren tributarle a su afición la primera victoria del curso como locales.

Bruña tendrá las ausencias de Piatti y Blandi, por lesión, y de David Gallarado, aún pendiente de tramitar su ficha. Eso sí, el técnico recupera para defensa a Pablo Voces, que se perdió la primera jornada por una sanción que arrastraba de la temporada pasada.

Por su parte, el Zamora B viajará el domingo hasta Salamanca para enfrentarse al Navega a partir de las seis de la tarde. Como el Racing Benavente, el filial rojiblanco también empezó ganando en la primera jornada gracias a un gol de Edu ante el Peñaranda de Bracamonte. Este domingo tendrá que verse las varas con un Navega que cayó de forma clara 3-1 en casa del Universidad de Valladolid hace siete días.

Miguel Losada tendrá que lamentar las bajas de Héctor, por lesión, Roberto, por sanción, y de Chemi, que aún no ha podido tramitar su ficha federativa. Además, el técnico espera contar con Álvaro de la Iglesia y Raúl Álvarez, los dos juveniles que entrenan habitualmente con el primer equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído