viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El Centro Comercial Valderaduey acoge este fin de semana un Certamen de Danzas Árabes

El Centro Comercial Valderaduey acoge este fin de semana un Certamen de Danzas Árabes

El certamen tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre. El formato del certamen será de dos semifinales el sábado a partir de las ocho de la tarde y una final el domingo a las seis de la tarde. En el certamen podrán participar bailarines y bailarinas (solista o grupo) de toda España y mayores de edad. Sólo se aceptarán cualquiera de los estilos de danzas árabes (egipcio, oriental, estilizado, turco, folckore, libanés…). La temática será el ‘Antiguo Egipto’ y las canciones tendrán una duración máxima de cinco minutos.

Además, la organización adviertes que habrá una selección previa de los participantes, a través de la página de Facebook creada para el evento; y que la cantidad máxima de participantes será de 30, repartidos en las dos semifinales. De ellos, pasarán un total de 10 a la final. El ganador se llevará 500 euros, el segundo premio estará dotado de 200 euros, el tercer precio de 100 euros, mientras que el cuarto y el quinto conseguirán un diploma.

El jurado estará compuesto por bailarinas profesionales y otros profesionales dedicados al teatro, la música y la cultura en general. Se valorará el vestuario, la interpretación, la ejecución de la danza y la puesta en escena.

Comentarios
Lo más