Tras una pretemporada con sólo una victoria, el MMT Seguros eliminó todas las dudas en la primera jornada, poniendo contra las cuerdas al Ademar de León al que llegó a ir ganando por dos tantos y rozando la victoria hasta los últimos compases del choque. Una semana después, en la segunda jornada de Asobal, la segunda parte memorable ante Balonmano Aragón dio a los pistachos dos puntos históricos, los primeros en la máxima categoría.

Ahora visita el Ángel Nieto uno de los conjuntos nobles de la liga, de los llamados a pelear por las plazas europeas, de ese grupo que buscará la primera plaza accesible en la liga tras el intratable Barcelona que, precisamente, ha sido el último rival del Helvetia Anaitasuna.

"Son un equipo con mucha potencia física, por eso debemos seleccionar bien cuándo correr para que el juego veloz y las segundas oleadas que tanto buen rendimiento nos suele dar, no se vuelva en nuestra contra", destacó en rueda de prensa Eduardo García Valiente.

El MMT Seguros ha demostrado ya su capacidad para ser un equipo competitivo, "además en casa tenemos la gran ventaja de los ánimos del público y esperamos un ambiente tan bueno como el de la primera jornada", añadió.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído