sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

La Fundación Intras celebra hoy una jornada de puertas abiertas en el Centro de Día de Toro

La Fundación Intras celebra hoy una jornada de puertas abiertas en el Centro de Día de Toro

La Fundación Intras celebra hoy, viernes, 12 de septiembre, una jornada de puertas abiertas en su Centro de Día de Toro para personas con discapacidad por enfermedad mental grave y prolongada.

El objetivo es “acercar el recurso, sus servicios, actividades y resultados” a las personas interesadas en conocer el Centro. Para ello, se ha organizado un programa de actividades en el que se incluyen visitas guiadas al centro, de 10.00 a 14.00 horas, y talleres gratuitos de cerámica, papel reciclado, textiles, chapas y radio, con el mismo horario. Se puede hacer la inscripción llamando al teléfono 980694728, en la dirección de correo electrónico tocupacional.toro@intras.es o en el propio centro.

A las 17.30, la enfermera de la UFAC del Servicio de Psiquiatría del Complejo Asistencial de Zamora Ana Castaño, dará una charla titulada ‘Reflexionando juntos sobre enfermedad mental’.

La Fundación Intras (Investigación y Tratamiento en Salud Mental y Servicios Sociales) es una entidad privada sin ánimo de lucro que se centra en los servicios a personas con discapacidad a causa de una enfermedad mental y personas mayores, grupos para los que la Fundación tiene una dedicación específica y, que son especialmente vulnerables a los cambios socioeconómicos.

Comentarios
Lo más