lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

El CB Zamora completa su juego exterior con el americano Chris Hansen

El CB Zamora completa su juego exterior con el americano Chris Hansen

Chris Hansen, nacido en Fort Collins, Colorado (1993), completa la plantilla del CB Zamora en cuanto al exterior se refiere. Formado en la universidad de Fossil Ridge HS, en sus tres primeros años promedió 28,7 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias consiguiendo varios galardones individuales. Su capacidad anotadora y facilidad de sumar en todos los aspectos del juego han llevado a este joven jugador a acumular menciones y reconocimientos en cada universidad en la que ha jugado.

Las estadísticas acumuladas durante la temporada 2014-15, en Idaho State (ISU) dan muestra de su capacidad. Consiguió alzarse a la novena posición de máximos anotadores de todos los tiempos (ISU) con 1.355 puntos; líder en triples anotados en una temporada de todos los tiempos (ISU) con 229 triples; logró 17,7 puntos por partido de media en los 19 encuentros disputados; Mención honorable Liga Universitaria (Honorable mention all-conference); Incluido en el "Academic all-conference team".

Hansen completará las posiciones exteriores con el perfil de un escolta anotador. Su facilidad para anotar tiros abiertos e incluso crearse sus tiros en situaciones complicadas, pueden crear grandes espacios en la pista para el resto de compañeros. Su capacidad de tiro se completa con su condición atlética, potencia de salto y 193 cm de altura.

Chris Hansen se unirá a la rutina del club la próxima semana. Además, durante la pretemporada, Kostas, ala pívot macedonio con pasaporte doble australiano, continuará en pruebas con el equipo.

Comentarios