El CB Zamora presenta la cuarta edición del campus ‘Lowcostporelbasket’

 El CB Zamora presenta la cuarta edición del campus ‘Lowcostporelbasket’
El CB Zamora presenta la cuarta edición del campus ‘Lowcostporelbasket’

Esta nueva entrega tendrá lugar durante las mañanas de los días 21, 22 y 23 de marzo en la Ciudad Deportiva de Zamora y se mantiene fiel al formato lowcost que tan buenos resultados está dando edición tras edición.

Lowcostporelbasket se caracteriza por ofrecer un ambiente de convivencia, baloncesto y deportes alternativos en sus ediciones, dónde jugadores y jugadoras divididos por categorías en función de la edad o niveles trabajan de forma indirecta  conceptos de baloncesto aplicados a juegos personalizados, concursos y originales competiciones.

El precio es nuevamente de  20 euros por jugador en los que se incluyen 12 horas de entrenamiento en el Pabellón Azul (3 días de 10:00 a 14:00), almuerzo, fruta y agua diaria además de todo el material deportivo necesario, vestuarios y galería fotográfica en alta definición. Las edades de los participantes están comprendidas entre los 5 y los 18 años (en categoría inferiores no es necesario un especial conocimiento del juego).

Los jugadores contarán con monitores de la Escuela de Baloncesto de Zamora, jugadores del HiLED Queso Zamorano de Liga EBA y otros clubes de la ciudad que puedes conocer en su página web. Colaboran además Caja Rural de Zamora, Valenciana Shock, Konsak Producciones, Frutería Frescorigen y Panadería Don Carlos.

Toda la información, planificación e inscripción online en www.lowcostporelbasket.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído