jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Manu Gavilán se incorpora al grupo “con muy buenas sensaciones”

Manu Gavilán se incorpora al grupo “con muy buenas sensaciones”

Era la gran novedad de la doble sesión que este miércoles afrontaba el Zamora Club de Fútbol en su retorno al trabajo. Tal y como estaba programado en el plan de recuperación, Manu Gavilán cumplía la doble sesión con el grupo y lo hacía sin muchos problemas, aunque evidentemente se mostraba cauto en cada uno de los lances que tenía que afrontar en acciones comprometidas. Pese a ello, las sensaciones con las que terminó la jornada el ariete andaluz fueron buenas.

Así al menos lo confesaba el propio delantero al término de la sesión vespertina: “Estoy muy contento porque esperaba un día peor y la jornada ha ido mejor de lo esperado. Las sensaciones han sido buenas. Por la mañana tuve algunas molestias, pero por la tarde me voy del campo muy contento porque he podido completar el entrenamiento casi entero y creo que a medida que pasen los días la rodilla va a continuar mejorando y espero que siga esta progresión”, comentaba el delantero sevillano a zamora24horas.

Manu Gavilán caía lesionado en el entrenamiento previo al encuentro ante el Guijuelo. De esta forma, el futbolista se ha perdido hasta la fecha siete encuentros con el primer equipo, después de que las primeras previsiones apuntaban a que estaría fuera del plantel entre tres y cuatro semanas de baja. En este sentido, Gavilán trataba de espantar rumores que veían en su tardanza algún motivo oculto: “Ha sido más lento de lo esperado porque tuve un amago de recaída hace dos semanas. Pensaba que estaba mejor, estaba como loco por ayudar al equipo y me precipité en un entrenamiento. Eso ha sido lo que ha alargado más semanas el tiempo de recuperación. Pero estoy convencido que ahora estoy bien y espero seguir mejorando”.

Es evidente que ante la mala racha de resultados, la ausencia de Manu Gavilán está siendo el clavo ardiendo al que se están agarrando los aficionados para creer en una remontada en la que está trabajando todo el equipo unido. Pero esta sensación de que Gavilán es el hombre esperado para que vuelva el gol también ha llegado al propio futbolista: “Sí que oyes un poco lo que dice la afición, pero no siento presión; al contrario, estoy muy motivado y con ilusión de volver. La situación es difícil porque no hemos ganado en estas jornadas, y si se me exige más yo voy a intentar responder en la medida de lo posible todo lo que esté en mi mano. Estoy convencido que el equipo va salir para adelante porque tanto jugadores como cuerpo técnico estamos trabajando para ello y no nos merecemos estar ahí abajo”.

El jugador se marca como objetivo poder competir algún minuto el próximo fin de semana ante el Real Murcia y estar ya al cien por cien siete días después para la contienda que medirá al Zamora en el Ruta de la Plata ante el Atlético Astorga. Al margen de Manu Gavilán, la buena noticia en la doble sesión de entrenamiento fue la presencia, ya sin problemas aparentes, de Salva Rivas y Coque.

Comentarios
Lo más