Los jugadores del primer equipo del Club Baloncesto Zamora dirigido por Saulo Hernández comenzaban este lunes los entrenamientos con sesión doble. Fueron citados por el cuerpo técnico a las 16:00 en la Ciudad Deportiva de Zamora para un primer entrenamiento físico, y finalizaban el día teniendo el primer contacto con el Ángel Nieto a partir de las 22:00.

Con casi todos los jugadores fichados a día de hoy, serán bajas en este inicio de pretemporada el alero menorquín Sergi Llufriu debido a una rotura del metatarso que le tendrá alejado de los entrenamientos durante al menos dos meses y el jugador americano Isaiah Tate, quien finalmente se incorporará a lo largo de la segunda semana de entrenamientos.

Se incorpora a los entrenamientos el zamorano Guillermo Panero procedente del equipo filial senior "Hierros Manuel Vidal", que realizará la pretemporada con el primer equipo al igual que Raul, Antonio y David.

Por otro lado el club ha anunciado la posible llegada de un ala-pívot australiano, que probará con el equipo a largo de la pretemporada y se tomará la decisión lo antes posible.

Además el club ha dejado entrever lo que será la promoción de su nueva campaña de abonados. Bajo el eslogan #SOYCBZAMORA, intentará reagrupar de nuevo a todos los amantes del baloncesto en sus partidos en el Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído