lunes. 19.02.2018 |
El tiempo

El PSOE cree que el alcalde de Carbajales es “incapaz” de terminar la piscina “tras seis años de obras y 250.000 euros gastados”

El PSOE cree que el alcalde de Carbajales es “incapaz” de terminar la piscina “tras seis años de obras y 250.000 euros gastados”
Tras la visita a Carbajales de Alba del secretario de Organización Provincial del PSOE de Zamora, Ismael Aguado, acompañado por el portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario de la Agrupación Local, Pedro Lorenzo, y el Secretario de Comunicación, Félix Rodríguez, los concejales del PSOE en ese Ayuntamiento denuncian la “incapacidad” del Equipo de Gobierno del Partido Popular en esa localidad.

En esta ocasión el PSOE de Carbajales de Alba ha puesto como ejemplo “la desidia” para concluir las obras de la piscina, “Llevan con ellas desde hace casi seis años y el Ayuntamiento lleva gastados ya más de 250.000 euros”, afirma el portavoz socialista. “El propio Aalcalde de Carbajales está diciendo que la piscina es un cáncer para el pueblo y se está gastando todo el dinero y la subvenciones de la Junta de Castilla y León y de la Diputación, y de los parados, que los tiene trabajando aquí, dejando abandonados los servicios básicos del Ayuntamiento”, añade.

Para Pedro Lorenzo, el Equipo de Gobierno “despilfarra el dinero mientras hay problemas como el arreglo de calles y caminos, limpieza y agua”, entre otros. “El Ayuntamiento de Carbajales de Alba no dispone de dinero para el mantenimiento de la piscina y la gente que viene aquí no es suficiente para sufragar los gastos que va a originar el tenerla abierta”, asegura.

Por lo que se refiere a la propia obra, Lorenzo denuncia que “las primeras deficiencias de la obra se detectaron, incluso, antes de ser terminada, porque el vaso de la piscina está totalmente rajado y estropeado y se escapa el agua”.

Comentarios