La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Zamora ha reúnido al nuevo Grupo Socialista con el fin de coordinar el trabajo para estos últimos meses de legislatura. Con la presencia de la totalidad de los diputados y diputadas que compondrán el Grupo, tras la dimisión de los anteriores diputados, se han iniciado los primeros pasos para tomar las riendas del trabajo en la Diputación Provincial de Zamora.

En la reunión mantenida a lo largo del la mañana del sábado, y "con el acuerdo unánime de todos los presentes", ha sido elegido Manuel Ramos, alcalde de Fariza de Sayago, para asumir las funciones de portavoz del Grupo. Como tareas inmediatas, que ha asumido, está "la puesta en marcha de la oficina del Grupo para la asistencia directa y voz a todos los concejales, portavoces y alcaldes socialistas de la provincia".

El PSOE de Zamora informa que a los ya diputados Manuel Ramos, Manuel Matellán y Manuel Santiago, se unen los diputados Pedro Prieto y Alexandra Saba (por la Zona Judicial de Benavente), Luis Segovia (Zona Judicial de Toro), y Jesús Ángel Antón y Jose Luis Rodrigo (por la Zona Judicial de Zamora).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído