El Real Madrid Castilla de Zidane exigirá al Zamora dar un paso más en su evolución

 El Real Madrid Castilla de Zidane exigirá al Zamora dar un paso más en su evolución
El Real Madrid Castilla de Zidane exigirá al Zamora dar un paso más en su evolución
Después de cuatro partidos amistosos en los que apenas se pudieron sacar conclusiones, el Zamora Club de Fútbol encara los dos últimos choques de pretemporada con una exigencia mayor. Una exigencia que viene dada por la necesidad de progresar ante el inminente inicio de la liga regular. El enfrentamiento ante el Boavista llegó demasiado pronto para el Zamora, y terminó con empate a cero. Ante el Salmantino, y también con empate a cero, el Zamora no acabó de estar cómodo. Y el formato de triangular, aunque los rivales sean de entidad, no termita de mostrar la realidad al jugarse solo 45 minutos.

Por eso, la plantilla de Roberto Aguirre afronta este sábado, ante el Real Madrid Castilla, y el próximo sábado, ante el Getafe B en el Trofeo Ciudad de Zamora, los dos duelos claves de pretemporada que marcarán las sensaciones para el inicio de la competición.

El primero de ellos, ante el Real Madrid Castilla, se jugará este sábado a partir de las 20.30 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata. Con entradas que oscilan entre los 6 euros para no socios, hasta los 3 euros para socios en el fondo, la contienda está enmarcada en los actos del Bicentenario de la Diputación Provincial de Zamora.

Roberto Aguirre utilizará a los futbolistas que han venido jugando en los últimos compromisos, por lo que los dos últimos fichajes acometidos: el de Manu Gavilán y el de Carlos Branco, se quedarán de momento sin minutos a la espera de que vayan adaptándose al sistema y adquieran forma física.

Por su parte, el conjunto de Zinedine Zidane afrontará hoy su cuarto encuentro amistoso de la pretemporada. Hasta la fecha, el equipo de Zidane no conoce la derrota en lo que va de preparación. De hecho, ha cosechado dos victorias, ante el Guadalajara y el Real Madrid C, y un empate, el conseguido la semana pasada ante la Cultural Leonesa, en sus primeros partidos preparatorios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído