Balta: “Tras una derrota siempre es importante ganar para recuperar confianza y seguridad”

 Balta: “Tras una derrota siempre es importante ganar para recuperar confianza y seguridad”
Balta: “Tras una derrota siempre es importante ganar para recuperar confianza y seguridad”

Primera valoración. Hemos hecho una primera parte buena, en la que hemos marcado y hemos creados ocasiones para hacer el segundo. El equipo ha estado compacto y apenas ha dado opciones al rival aunque nos han manejado el terreno en algunas fases. En la segunda no logramos meter el segundo tantos y nos fuimos demasiado atrás en el tramo final. 

Contratiempos. El partido ha ido por el contexto que teníamos, que era negativo. Porque la lesión de Andoni en el calentamiento se unía a las molestias que tenían jugadores como Nata o Manu Moreira. Todo eso, junto con las dos bajas, nos lastraba. Pero estoy  contento con el resultado, con los tres puntos y con el trabajo. 

Bajas. Yo no he echado de menos a nadie. Les felicito a todos porque el equipo no se ha roto en ningún momento. No entro a valorar si me faltan jugadores o no. Se ha ganado el partido que era lo importante.

Zozobra en el segundo tiempo. Me hubiera gustado que el equipo hubiera manejado más el partido, pero también es porque no logramos meter el segundo gol. Al no meterlo siempre te entran los miedos porque te pueden empatar. Pero no les hemos concedido ocasiones y eso hay que valorarlo. Es un partido menos y tres puntos más.

Pincha el Palencia. Nosotros miramos nuestro partido aunque es verdad que nos viene bien que pinche después de tantas jornadas ganando. Pero repito que lo fundamental es nuestro equipo y desde ya estamos pensando en el próximo encuentro en el que no tendremos por sanción a Álvaro y a Manu Moreira. La victoria de este domingo tiene un valor doble porque después de perder siempre es importante sumar tres puntos para ganar confianza y recobrar la seguridad.

Por su parte, el técnico del Bembibre, apuntaba: “Ha sido un partido bonito y disputado. Vinimos con mucho atrevimiento para tener el balón, jugar la pelota y hacerles daño. Creo que en los primeros veinticinco minuto estuvimos bien y ellos luego tuvieron más poderío físico. En la segunda parte fuimos algo superiores y buscamos el empate. Estoy contento con el trabajo de los chicos. Nos ha ganado el líder con un gol de penalti así que es para estar contento. El Zamora tiene muchos recursos, más que nosotros, nuestros jugadores son jóvenes y de la casa e hicimos lo que queríamos: poner intensidad, trabajo y tener posesión cuando recuperábamos la pelota. Lo que mejor sensación me deja es que el Zamora pidió la hora al final”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído