Cuerpo técnico y plantilla del Zamora piden el apoyo de la hinchada para el play off

 Cuerpo técnico y plantilla del Zamora piden el apoyo de la hinchada para el play off
Cuerpo técnico y plantilla del Zamora piden el apoyo de la hinchada para el play off

La junta directiva del Zamora Club de Fútbol presentaba este miércoles los precios para el partido de la eliminatoria de campeones que podría llevar a los rojiblancos a la Segunda División B. Unos precios que buscan recabar el apoyo de la grada y que la afición recupere la ilusión por el principal equipo de la capital. En este sentido, el entrenador y los dos capitanes quisieron respaldar esta iniciativa y pedir la ayuda de los aficionados.

El técnico, Balta, exponía su punto de vista sobre esta eliminatoria que se disputará los dos últimos fines de semana del mes de mayo. “Vamos a apelar al sentimiento de la gente. Para nosotros significaría mucho ver el campo lleno porque el estado de ánimo se multiplica por diez; además de pesar mucho para el rival”, comentaba el entrenador salmantino, que añadía: “El ascenso supondría un avance para la ciudad de Zamora porque sería regresar a la Segunda B y por eso debe interesar a todos los zamoranos”.

El propio Balta marcaba la declaración de intenciones de todos los trabajadores de la entidad: “Prometemos dar todo lo que tenemos dentro, cada uno en su terreno, para lograr el ascenso. Queremos hacer al Zamora más grande y la gente que venimos de fuera sentimos este proyecto como nuestro. Somos gente implicada y queremos que Zamora vuelva a Segunda División B. Estoy seguro que mis jugadores no defraudarán”.

Precisamente, por parte de los jugadores estaban los dos capitanes: Miguel del Río y Luis Vílchez.  Ambos coincidían en el mensaje: “Queremos pedir el apoyo a la ciudad de Zamora, que llene el campo para el play off y que recupere la ilusión por su equipo. Es una play off al que vamos por el camino de los campeones y es una oportunidad que no debemos dejar escapar”. Una plantilla que según reconocía Segismundo Ferrero está pendiente de cobrar las nóminas del mes de marzo y abril y que ya prepara el duelo de este sábado ante el Cristo Atlético.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído