miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

El FS Zamora prepara el Torneo Ciudad de Zamora que le medirá este martes al Pioneros

El FS Zamora prepara el Torneo Ciudad de Zamora que le medirá este martes al Pioneros

FS Zamora y Pioneros de Bragança se ven las caras en la primera edición del Trofeo Ciudad de Zamora de fútbol sala. Un torneo que será a doble partido y este martes tendrá lugar el encuentro de ida en el pabellón municipal Ángel Nieto a partir de las nueve de la noche. La vuelta será el sábado 12 de septiembre en el pabellón Emídio García de Bragança a las cinco de la tarde hora portuguesa, las seis en horario español.

El encuentro tiene carácter benéfico, a favor de la Asociación Compartimos Contigo, por lo que la entrada al encuentro es gratuita. Bastará con que la gente que acuda al Pabellón Ángel Nieto done alimentos no perecederos, ropa o material escolar; siendo el material escolar quizás la parte más importante dadas las fechas y el inicio del curso inminente para los niños.

En el descanso del partido se hará entrega de una placa conmemorativa a los deportistas Eduardo Gimeno y Vidal Sánchez, que formaron parte del equipo de la Selección Española de Fútbol 5 que consiguió la medalla de bronce en las pasadas Olympic Special Games celebradas en los Ángeles (EEUU).

Comentarios
Lo más