Se presentó una mañana fría en un recorrido de 44 kilómetros que las lluvias de los días anteriores habían convertiría en un gran reto para los ciclistas. La prueba se desarrolló principalmente por la vía verde de la localidad y hasta allí acudieron grandes del ciclismo como Moisés Dueñas, Jorge Dueñas, Javier Manzano o José Miguel Flores. 

Los ganadores de la prueba fueron Vanesa Amaro Pascual, Ana Álvarez Joaquín e Isabel Quevedo San Máximo en féminas, y en la categoría masculina se impusieron Javier Manzano Gómez, Moisés Dueñas Nevado y José Miguel Flores Vallés; estos últimos lucharon por las primeras posiciones de principio a fin, ya que los tres llegaron a meta con tan sólo un segundo de diferente entre cada uno de ellos.

El resto del equipo zamorano obtuvo también muy buenos resultados, con  un tercer puesto en sub-23 para Víctor Domínguez Gómez, que realizó una gran carrera en su primera prueba con el equipo; y el incombustible Marciano Rivera Gabella, que logró un segundo puesto en Master 50.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído