viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

San Damián: “Estoy a disposición de mi partido para desempeñar la función que ellos consideren”

San Damián: “Estoy a disposición de mi partido para desempeñar la función que ellos consideren”

Con gran parte de los cabezas de lista elegidos en las formaciones políticas de la capital, aunque queda por resolver una de las principales dudas: el candidato que presentará el Partido Popular. Desde la formación popular se asegura que será antes de que finalice este mes de febrero cuando se haga público el nombre del candidato. Los pasos están claros, de forma que la formación popular en la provincia debe enviar su propuesta a Génova; y será el Comité Nacional el que dé el visto bueno a la propuesta.

Las “quinielas” y rumores ponen a Clara San Damián, actual subdelegada del Gobierno, como principal opción que baraja el Partido Popular en Zamora. La propia San Damián salía al paso de estos rumores este miércoles, asegurando que aún no tiene conocimiento de este extremo, pero se muestra abierta a cualquier cargo que le encomiende el partido.

“Yo, como siempre, estoy a disposición de mi partido y de los ciudadanos. Evidentemente a mí también me llegan esos rumores pero no tengo conocimiento de que sean ciertos. Solo puedo decir que formo parte del Partido Popular y todos los cargos que he desempeñado durante los últimos ocho años los he asumido con mucha ilusión. Ahora estoy encantada en la subdelegación de Gobierno y me gusta mucho este trabajo. Pero si el partido considera que tengo que desempeñar otras funciones yo estaré igualmente encantada, porque repito que estoy a disposición de lo que decida mi grupo”, explicaba San Damián este miércoles en un comparecencia pública para hablar de los riesgos que entraña internet.

Comentarios
Lo más