lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Tres mil personas participan en la Convivencia Provincial de Asociaciones de Jubilados de Zamora

Tres mil personas participan en la Convivencia Provincial de Asociaciones de Jubilados de Zamora

Cerca de tres mil personas se dieron cita este jueves en la localidad zamorana de Camarzana de Tera para celebrar la décimo sexta edición de la jornada de Convivencia Provincial de Asociaciones de Jubilados de Zamora. Una actividad organizada por la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Zamora.

Entre los participantes estuvieron también varios representantes públicos; entre ellos, el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, así como la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo.

Ambos felicitaron a los responsables de la Federación por mantener esta jornada “que es un ejemplo indiscutible de asociacionismo, dinamismo y hábitos saludables en una etapa de la vida donde este tipo de actividades son fundamentales para mejorar la calidad de vida de este colectivo”, comentaban.   

Tras la apertura amenizada por grupos folclóricos de la provincia se impartió la tradicional Misa Castellana en la pradera aneja al Tera oficiada por varios sacerdotes llegados desde distintos puntos de la provincia. La asociación de jubilados de Morales de Toro amenizó la propia Misa. Acto seguido se celebró la comida campestre para terminar el día con baile amenizado por una orquesta.

Comentarios