El Salvamento Dragones logra grandes resultados en el Trofeo Ciudad de Benavente

0 Comentarios

 El Salvamento Dragones logra grandes resultados en el Trofeo Ciudad de Benavente
El Salvamento Dragones logra grandes resultados en el Trofeo Ciudad de Benavente

Como en otras ocasiones, la jornada daba comienzo con las pruebas de banderas (carrera sobre arena), donde los Dragones lograban muy buenos resultados, demostrando que la playa es lo que más les gusta. Las banderas comenzaban por la categoría benjamín y prebenjamín unificadas en una sola. Nerea Martín se colgaba el oro en la categoría femenina, mientras que Irene Calvo, con tan solo 5 años era cuarta. Otro prebenjamín, Iván Martín era cuarto en categoría masculina, mientras que Mario Braña y Juan Antonio González eran sexto y séptimo respectivamente.

En alevín femenino Mireia Holgado era undécima. Mejor suerte corrían los chicos alevines con oro para Marcos Antón y plata para Héctor Gabriel Marcos.

En infantil femenino Raquel Barrio era octava tras tener mala suerte en el sorteo de calles, ya que le tocó entre sus compañeras de equipo, que serían bronce (Laura Braña) y plata (Claudia González), haciendo muy difícil el pase de ronda. En infantil masculino Alejandro Casaseca era cuarto y Ricardo Sánchez sexto.

Después daba comienzo la prueba cadete, donde Diego Antón se colgaría el bronce, no pudiendo clasificarse sus compañeros Diego Fernández y Mario Garzón para la final. Paloma Manzano era quinta en juvenil femenino, mientras que Diego Braña (juvenil masculino) sumaba otro bronce para el Dragones Caja Rural.

Hacia las doce daban comienzo las pruebas de piscina con el 50 metros obstáculos benjamín. Nerea Martín sumaba un nuevo bronce, mismo metal que sumaba Mario Braña en categoría masculina. Nerea lograba además con esos puntos un triple empate en la clasificación de mejor deportista benjamín que se llevaría la vallisoletana Berta Arévalo, ya que el reglamento daba mayor importancia al resultado de piscina en caso de empate.

En categoría alevín 50 metros arrastre de maniquí con aletas, Marcos Antón era de nuevo claro vencedor, colgándose un nuevo oro, lo que le  convirtió en el mejor deportista de su categoría. Paloma Manzano y Diego Braña subían al tercer puesto del cajón en  50 metros arrastre de maniquí juvenil femenino y masculino, respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído