domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El FS Zamora afronta la última semana de pretemporada con todos sus jugadores disponibles

El FS Zamora afronta la última semana de pretemporada con todos sus jugadores disponibles
El Euronics Fisiolife Moralejo Selección regresaba este martes a los entrenamientos después de un día descanso y tras afrontar dos encuentros amistosos el fin de semana. La plantilla rojiblanca encara desde este martes la última semana de pretemporada, antes de que la semana próxima ya sea propia de temporada con el encuentro ante Melilla que abrirá la liga.

Eloy Alonso ha contado este martes con todos sus componentes para el entrenamiento. Y es que los dos futbolistas que no disputaron los dos últimos encuentros de preparación, Lescún y Adri, se han recuperado de sus lesiones y han podido entrenar con cierta normalidad.

Lescún parece haber olvidado las molestias en el abductor, mientras que aún preocupa un poco Adri. Pero todo hace indicar que un entrenamiento dirigido esta semana le llevará a llegar en plenas condiciones físicas al debut y dejar atrás de forma definitiva su lesión en el tobillo.

Antes de ese debut en Melilla, el Fútbol Sala Zamora viajará este viernes a Alba de Tormes para medirse a un Albense que nuevamente será uno de los equipos de referencia en la Segunda División B en la temporada que está próxima a iniciarse.

Comentarios