La plantilla del MMT, sorprendida con los buenos resultados obtenidos en el arranque

0 Comentarios

 La plantilla del MMT, sorprendida con los buenos resultados obtenidos en el arranque
La plantilla del MMT, sorprendida con los buenos resultados obtenidos en el arranque
El Balonmano Zamora MMT Seguros afronta el segundo mes de competición con un buen terreno andado. Seis puntos de los cerca de veinte que harán falta, en teoría, para salvar la categoría ya están logrados. Unos números que llevan a los zamoranos a la cuarta posición en la tabla y que ha cogido por sorpresa a todos los componentes del club pistacho: “Nos ha pillado a todos de sorpresa. Era importante el encuentro en Zaragoza por ser rival directo pero los demás encuentros los veíamos al inicio como casi imposibles. Pero estamos trabajando bien y estamos concienciados que será una liga larga y dura, quizás por ello estamos consiguiendo estos resultados”, explica para zamora24horas el único fichaje del club este verano, Ismael Juárez.

Juárez es el jugador con más experiencia de todo el grupo en la Liga Asobal, por eso manda un mensaje a todos los seguidores del BM Zamora: “La primera vuelta es fundamental porque luego en la segunda hay equipos que se relajan tras haber conseguido el objetivo, otros que pierden puntos porque entran en problemas de impagos… La segunda vuelta es impredecible y de ahí la importancia de hacer gran parte del trabajo en la primera parte del campeonato”.

Una primera parte que está saliendo más bien de lo esperado por varios factores: “Somos un equipo muy luchador. Somos una plantilla corta y a veces nos pega un bajón en la segunda parte pero sacamos la casta al ser un equipo muy batallador y ahí llegan las victorias. Es verdad que miramos la tabla y vamos cuartos. Tengo amigos en Logroño y hacen bromas, pero hay que ser conscientes de que somos un equipo limitado aunque sí es cierto que con una ilusión enorme. Va a ser muy difícil mantenernos y es importante que la afición sepa que lo que estamos consiguiendo tiene mucho mérito porque seguro que vendrán rachas negativas”.

Sobre su actuación personal, Juárez apunta: “Es importante que aportemos todos. En lo personal estuve flojo el día de León pero estoy contento con el rendimiento en los siguientes duelos. El sábado trabajamos mucho el balance ofensivo y cuando se acercaron, logré meter tres goles rápidos que nos ayudaron a volver a distanciarnos”.

Por último, el extremo del MMT Seguros valora el inicio arrollador de los dos equipos recién ascendidos: “Hay veces que los recién ascendidos dan sorpresas al principio. Suele ser uno, mientras que el otro se hunde. Pero en este caso somos los dos. Lo nuestro sí que es una sorpresa. Benidorm ha fichado mucho y bien y nosotros con un solo fichaje creo que tenemos más mérito, sin desprestigiar el gran trabajo que también está haciendo Benidorm”, aclara.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído