lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

Paco Molina anuncia su retirada de la primera línea de la política tras las próximas elecciones

Paco Molina anuncia su retirada de la primera línea de la política tras las próximas elecciones
Paco Molina anunciaba hace unos días a sus compañeros de partido que en las  elecciones a celebrar en el 2015 exigiría ir en un puesto de salida de las instituciones. “Cuando acabe este mandato habré dedicado 31 años de mi vida a la política activa a tiempo total. En el libro titulado “El Alegre Comunismo” del que soy autor, en la primera frase dice “Hay que ser agitadores” y creo haber cumplido a rajatabla”, expone Molina.

El diputado por Izquierda Unida añade: “Ser elegido por el pueblo o los compañeros para un cargo, supone para mí una tremenda carga moral y un compromiso que has de cumplir lo mejor posible. Quiero ahora poder controlar mis tiempos, mi tiempo. Viajar y leer para aprender mucho. Escribir y recopilar escritos. Relajarse para disfrutar de otras mundos (de estos ya gocé lo mío porque “sarna con gusto no pica” y esto me ha gustado mucho). Y ofrecerme para seguir la lucha pero en otras trincheras. No la institucional”.

 

Sobre el periodo que tiene por delante, Paco Molina asegura: “Como profesor de Matemáticas, e imbuido en exceso de la lógica, la decisión estaba tomada desde hace dos o tres años. Quiero decir con esto que nada tiene que ver con acontecimientos ni públicos, ni privados, ni semiprivados, posteriores o anteriores. De aquí a Mayo/Julio del 2015 seguiré trabajando a destajo, y haciendo de “liebre” para los compañeros que cojan la antorcha institucional que me tocó llevar”, finaliza.

Comentarios