Comienza la venta general de entradas para las funciones de abril en el Principal

 Comienza la venta general de entradas para las funciones de abril en el Principal
Comienza la venta general de entradas para las funciones de abril en el Principal

Hoy a partir de las 17:00 horas comienza la venta general de entradas tanto en taquilla como en la web www.entradas.com para las funciones del Teatro Principal en abril. Un mes que viene cargado de cambios y novedades con respecto al programa editado en papel a comienzos de la temporada. 

Así, un total de cuatro nuevos espectáculos se han incluido en la programación que dará comienzo los días 9 y 10 con la representación de la cantata ‘El Motín de la Trucha’ a cargo de la Banda de Música de Zamora y el coro sacro Jerónimo Aguado. Entre las novedades figuran un monólogo de Miguel Ángel ‘El Sevilla’ (integrante de la banda Mojinos Escozíos), un concierto a cargo de la artista aragonesa Carmen París, un recital de marimba por el joven zamorano Diego Rubio y un teatro de marionetas con luz negra dirigido a público infantil y familiar. El musical de ABBA, una gala circense, teatro clásico y dos conciertos de la BMZ completan el cartel. 

CIERRE DE TAQUILLA

La taquilla del Teatro permanecerá cerrada durante las fechas de Semana Santa, desde el sábado 19 hasta el lunes 28 de marzo inclusive. Durante ese periodo, las localidades se podrán seguir adquiriendo a través de la web www.entradas.com. Desde el Teatro se recuerda que durante esta temporada la venta online no conlleva gastos de gestión adicionales por lo que las localidades adquiridas vía telemática tienen el mismo coste que las entradas que son retiradas en taquilla de forma presencial. Más información en la página web del Teatro: www.teatroprincipal.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído