viernes. 23.02.2018 |
El tiempo

Adrián Rodrigues: de estar a prueba en el Zamora a jugar ante Gareth Bale

Adrián Rodrigues: de estar a prueba en el Zamora a jugar ante Gareth Bale
El próximo mes de septiembre comienza una nueva ronda de clasificación para la próxima Eurocopa, fase en la que participará un jugador que hace un mes comenzaba la pretemporada con el Zamora Club de Fútbol pero que no terminó de convencer al cuerpo técnico del club rojiblanco. Ese jugador es Adrián Rodrigues Gonçalves.

Tras no contar para el técnico zamorano, Adrián firmaba por el Salmantino, equipo del que procedía para hacer la prueba en el Zamora. Ahora, el seleccionador andorrano ha dado la lista de convocados para el encuentro ante Gales del próximo 9 de septiembre y en ella aparece Adrián Rodrigues.

La selección galesa, de la que forma parte entre otros el madridista Gareth Bale, viajará a la capital andorrana para comenzar la fase de clasificación, en cuyo grupo coinciden con Bélgica, Israel, Bosnia y Herzegovina y Chipre. Adrián juega como central a las órdenes de María Hernández en el Salmantino y también ocupó esa demarcación en las dos semanas que estuvo en el Zamora. Eso sí, en su país suele ser alineado como lateral derecho, y ha disputado seis encuentros como internacional.

Comentarios
Lo más