El Pádel Morales gana su primer partido en Segunda y da el primer paso hacia la permanencia

 El Pádel Morales gana su primer partido en Segunda y da el primer paso hacia la permanencia
El Pádel Morales gana su primer partido en Segunda y da el primer paso hacia la permanencia

El equipo de Segunda Masculina  Morales Activa-REPOSTAR se enfrentaba en casa al equipo pucelano de PadelD10Z y lograba una importante victoria por 3-1. Esta victoria, sumada al empate de la semana pasada, coloca al equipo moralino en mitad de la tabla, alejándolo por tanto de los puestos de descenso. Las parejas que consiguieron los puntos para sumar la primera victoria de la temporada fueron las formadas Josico Casas y Miguel Mostaza por 5-7 / 6-1 / 7-5,   Javier Haedo y Borja Martín por  6-2 / 6-4  y David Vicente y Manuel Romero por 6-4 / 6-4. La próxima jornada será el sábado a las 17:30 en Pádel Blue Palencia contra el Pádel Blue Áridos San Antolín de Palencia.

Por otro lado, el equipo de Tercera División Masculina, Morales Activa-Caja Rural, se enfrentó en el derbi zamorano a Pádel Zamora Blanco, que fue muy superior al moralino con un contundente 0-4 que fue el fiel reflejo de la diferencia entre ambos equipos. Solo uno de los partidos, el que enfrentó a las mejores parejas de ambos equipos, estuvo igualado, con el resultado: Miguel Ramos y Luís Fernández  3-6 / 6-3 / 2-6 contra José Bayle y Miguel Fernández.  La próxima jornada, los moralinos visitarán a los leoneses de Central Pádel B, el domingo a las 12:30, en Central Pádel Indoor León.

Por último, en Tercera Categoría femenina, el equipo Morales Activa Femenino recibió al equipo leonés de Pádel Club Bar Feliz, empatando nuevamente 2-2, y colocándose en mitad de la clasificación de su grupo. Las parejas que consiguieron las victorias fueron  Patri Polo y Belén Fernández por 6-1 / 6-0 y Chus Palencia y Elena Martín por 6-4 / 6-2. La próxima jornada será el domingo las 16:30, en Salamanca contra el Pádel Home B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído