martes. 20.02.2018 |
El tiempo

La ONCE dedica su cupón del sábado a la labor de la Federación Española de Enfermedades Raras

La ONCE dedica su cupón del sábado a la labor de la Federación Española de Enfermedades Raras
Con este cupón, la ONCE apoya la labor que durante estos 15 años viene realizando FEDER por los derechos y la esperanza de tres millones de personas en España que tienen alguna de estas patologías poco frecuentes.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) nace en 1999 para ayudar a los tres millones de personas que sufren una enfermedad rara y a sus familias. Compuesta por más de 260 asociaciones, desde FEDER se trabaja con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

FEDER ofrece información y orientación a quienes padecen estas enfermedades, así como atención directa, defiende sus derechos; además de poner en marcha campañas de sensibilización para que la sociedad conozca estas enfermedades y a quienes las padecen. Quienes deseen más información pueden consultar www.enfermedades-raras.org.

“Animamos a todo el mundo a que se haga con su cupón de la esperanza y forme parte de FEDER y de su XV aniversario”, ha afirmado Juan Carrión, presidente de FEDER, mientras que el responsable de Comunicación e Imagen de la ONCE, Antonio  Mayor, ha mostrado su satisfacción por poder sumarse a la causa de FEDER y colaborar con “lo mejor de la ONCE y su Fundación, el cupón, a que la población conozca la labor de la Federación de Enfermedades Raras”.

Comentarios