miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

Sale a licitación la concesión para el uso de 18 puestos vacantes en Mercazamora

Sale a licitación la concesión para el uso de 18 puestos vacantes en Mercazamora

El Ayuntamiento de Zamora ha sacado a licitación el contrato para la explotación de 18 módulos que se encuentran libres en Mercazamora, dentro del polígono de Los Llanos. La idea es que las plazas puedan ser ocupadas tanto por negocios que se dediquen a almacenamiento y venta como por aquellos que tan solo precisen de la instalación para guardar sus productos.

Por ello, los interesados tendrán la posibilidad de acogerse a dos tarifas, una de 10.104 euros, que incluye venta al por mayor, y otra de 5.694, para quienes tan solo precisen de un almacén. El plazo previsto en el contrato es de siete años de explotación y se abre a negocios que puedan guardar casi cualquier tipo de producto de alimentación. La documentación con todos los detalles está disponible en la web municipal.

Por otro lado, el edil de Urbanismo, Romualdo Fernández, ha anunciado también la salida del contrato del servicio de mantenimiento, calefacción y agua caliente para los edificios municipales. La empresa que presente una oferta más adecuada podrá prestar el servicio durante dos años, ampliables a otros dos, con un coste máximo de 52.000 euros para las arcas del Ayuntamiento.

Comentarios
Lo más