sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Maíllo ilustra el “fracaso institucional del PSOE” con su ausencia en la Junta de Portavoces de la Diputación

Maíllo ilustra el “fracaso institucional del PSOE” con su ausencia en la Junta de Portavoces de la Diputación

Este martes se celebraba la Junta de Portavoces de la Diputación Provincial de Zamora con la presencia de los representantes del PP, IU y ADEIZA, para convocar el Pleno de la Corporación del próximo viernes. Un Pleno en el que se tratará como principal punto del día la aprobación del Plan de Empleo que generará más de medio millar de puestos de trabajo en la provincia de Zamora.

En el pleno, también resultara interesante la proposición de la Presidencia para que se inste a la Junta de Castilla y León a aceptar las alegaciones realizadas por los ayuntamientos que plantean el rechazo a la creación del Área Funcional Estable de Benavente y su comarca. Además, será un Pleno en el que proceda a la toma de conocimiento de la renuncia al cargo de Diputado Provincial de José Luis Ferrero, Rosa Muñoz, María Isabel Pedrero, Leonor González y Braulio Prieto.

Sobre la ausencia de representación socialista en la Junta de Portavoces de la Diputación, el presidente de la institución provincial, Fernando Martínez Maíllo, comentaba a través de su perfil oficial de la red social Twitter: “la silla vacía" del PSOE en la Junta de Portavoces es la prueba de su fracaso institucional”.

Comentarios
Lo más