viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El Virgen de la Concha se refuerza con Miguel Ángel Orán

El Virgen de la Concha se refuerza con Miguel Ángel Orán

El Virgen de la Concha se reforzaba en las últimas horas con Miguel Ángel Orán. Es un ala pivot con experiencia pese a su juventud (31 partidos en LEB Plata y 41 en EBA), con un buen tiro exterior como atestiguan sus más del 30% en tiros de 3 y gran capacidad de ayudar al rebote dada su altura y envergadura. Su calidad, experiencia y edad (aunque solo sean 23 años), le pueden hacer uno de los hombres fuertes del vestuario amarillo.

Orán empezó a dar sus primeros pasos en el baloncesto en su localidad local, en el CB Almendralejo, de allí pasó en edad júnior a la cantera del ACB Pamesa Valencia, donde estuvo durante tres temporadas compatibilizando el equipo júnior con el EBA los primeros años.

A partir de la temporada 2010/2011 abandonó Valencia y pasó a formar parte de diferentes equipos en LEB Plata (Obila, Oviedo) y EBA (Córdoba, Albacete), donde fue dejando muestras de su calidad. En la última temporada, tras recuperarse de una larga lesión de rodilla, se desplazó a Portugal donde estuvo enrolado en las filas del FC Barreirense.

Comentarios
Lo más