El Zamora Club de Fútbol quiere sellar cuanto antes la primera posición en el Grupo VIII de la Tercera División. Los rojiblancos aventajan en cinco puntos al segundo clasificado, más el golaveraje particular, y si son capaces de enlazar dos o tres victorias consecutivas, la primera posición estará prácticamente hecha. 

Para lograr ese objetivo, los zamoranos tienen la opción de sumar seis puntos en apenas cuatro días. La primera piedra en el camino será la del filial del Mirandés, que recibe al Zamora en uno de sus peores momentos de la temporada, y es que el filial burgalés solamente ha sumado un punto en las seis últimas semanas. Una mala racha que ha metido al Mirandés B en la penúltima posición de la tabla y con la necesidad de hacer un esfuerzo extra para evitar esas plazas que le llevarían a la Regional de Aficionados. 

Balta tendrá para el encuentro las ausencias de Peli y de Vilchez; una situación que forzará al técnico charro a alinear a Juanan en la medular, pese al esfuerzo extra realizado en la Copa de Regiones, para compartir centro del campo con Nacho Huertas. Eso, o adaptar en esa zona del terreno de juego a otro futbolista que pueda desempeñar las labores de mediocentro defensivo. Hay que recordar que en el encuentro de ida, los zamoranos fueron muy superiores a su rival, y consiguieron una victoria convincente por 3-0.

Por otro lado, Palencia y Segoviana tienen también rivales, a priori, asequibles, ya que se miden al Cristo Atlético y al Santa Marta de Tormes, respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído