El GCE Villaralbo está a un paso de completar su plantilla. Las últimas incorporaciones, de hecho, ya han jugado este sábado en Valladolid ante el Promesas. Se trata de los delanteros Ayrton Cabral y Romeo, y los mediocampistas San Edmundo y Víctor.

El primero de ellos, Ayrton, procede del Peña Deportiva de Baleares aunque en las cuatro temporadas anteriores militó en la Arandina con buenos números goleadores. Se trata de un jugador fuerte, rápido, atlético y con olfato goleador. Sin duda, un gran fichaje para la escuadra de Fuentes. Con su llegada se desestima la incorporación de Javi Ballesteros, cuyas negociaciones se habían enfriado en los últimos días.

Dos jugadores que también pertenecerían ya al GCE Villaralbo serían Romeo y Jean Marco. Ambos futbolistas han estado durante las últimas semanas entrenando con el primer equipo del Zamora. Parece que ambas entidades han llegado a un acuerdo para que los dos futbolistas marchen cedidos al Villaralbo. Al menos eso refleja el hecho de que Romeo ya haya jugado este sábado con el GCE y Jean Marco estuviera ya siguiendo al Villaralbo desde fuera. Es más, los dos futbolistas ya habrían entrenado el pasado viernes bajo las órdenes de Manuel Fuentes.

Por último, el GCE Villaralbo sí que ha confirmado que contará en la primera plantilla con el extremo Víctor. El exfutbolista del Ejido ha estado a prueba durante estos días y ha convencido a Manuel Fuentes. Al igual que ha convencido San Edmundo. Eso sí, el caso de éste último es especial. Y es que su continuidad dependerá de si es capaz de compaginar el fútbol con sus obligaciones laborales.

De esta forma, con estas cinco incorporaciones, Manuel Fuentes daría por cerrada su plantilla salvo sorpresa de última hora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído