lunes. 19.02.2018 |
El tiempo

Juan Bustos pasa las pruebas físicas y está listo para recibir sus primeras designaciones

Juan Bustos pasa las pruebas físicas y está listo para recibir sus primeras designaciones
Héctor Juan Bustos, único árbitro zamorano en Segunda División B, ha pasado de forma satisfactoria las pruebas físicas a las que el Comité de Árbitros somete a todos los colegiados antes del inicio de la competición. Tras el paso por las instalaciones cántabras de La Albericia de los árbitros de Primera y Segunda División, durante estos días han sido los colegiados de Segunda División B los que han tenido que concentrarse.

Sesiones técnicas, unificación de criterios y exigentes pruebas físicas ha sido el plan de trabajo que durante dos días han llevado a cabo los 120 colegiados que hay en la categoría de bronce del fútbol español.

Una larga y dolorosa lesión mantuvo a Juan Bustos sin poder entrenar desde el mes de mayo, pero el buen trabajo de recuperación dirigido por los servicios médicos del Zamora CF, con Agapito Sánchez y Pedro Lucas, y el afán de superación de Juan Bustos, ha permitido que el zamorano se presentase a las pruebas con todas las garantías. Su aprobado deja patente todo ese trabajo y sacrificio para estar desde el principio dentro del ramillete de colegiados que recibirán las designaciones.

Unas primeras designaciones que se conocerán a mediaos de agosto y que dictaminarán la jornada y el partido en el que debutará el único árbitro zamorano de la categoría.

Comentarios