El Amigos del Duero consiguió este domingo la tercera victoria de la temporada en las ocho jornadas que se llevan disputadas. La escuadra de Sami Merino se medía a un Victoria que llegaba a Zamora en la zona baja de la tabla, aunque las importantes ausencias con las que contaba el entrenador local hacían prever un choque muy igualado.

Las amarillas fueron mejores en la primera parte, llegaron más a la meta rival, pero sufrieron en alguna contra que el equipo visitante lanzó con mucha verticalidad. La ocasión más clara en ese primer acto corrió a carga de María, que estrelló un disparo desde el corazón del área en el palo.

El paso por los vestuarios no sentó bien al Amigos del Duero. El equipo de Sami Merino perdió el control y el Victoria tuvo sus mejores minutos, con más posesión y más acercamientos  a la meta zamorana. Pero a medida que pasaban los minutos, el conjunto de la capital del Duero se fue asentando para llegar al ecuador de este segundo acto tomando las riendas del partido.

Unas riendas que también tomó en el marcador, ya que en seis minutos (65 y 71), María y María Jesús hacían dos goles y encarrilaban la contienda. Los últimos minutos fueron de trámite y para certificar una victoria para el Amigos del Duero, que es la tercer de la temporada, y que coloca a las jugadores de Merino en la sexta plaza con doce puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído