El FS Zamora se presenta ante su afición contra un Primera: el Azkar Lugo

 El FS Zamora se presenta ante su afición contra un Primera: el Azkar Lugo
El FS Zamora se presenta ante su afición contra un Primera: el Azkar Lugo
El fútbol sala de nivel regresa al Ángel Nieto después de varios años. Este sábado, los amantes de este deporte podrán ver los primeros esbozos de una temporada que promete ser cuanto menos intensa y de mucho más nivel que las de los últimos años. Para empezar, un pequeño aperitivo esté sábado en el municipal zamorano. El Azkar de Lugo, equipo clásico de la Primera División (antigua División de Honor), visitará el Ángel Nieto para medirse a un Euronics Fisiolife Moralejo Selección que poco a poco va logrando ensamblar sus piezas.

Eloy Alonso tendrá prácticamente a toda la plantilla disponible. Con jugadores como Sergio Simón o Gus ya recuperados de sus lesiones, y con la incorporación de Lescún tras perderse el anterior amistoso por temas laborales, Alonso tan solo tendrá la duda hasta última hora de Adrián, que arrastra un importante esguince.

Por lo tanto, y ante la posibilidad de que el técnico rojiblanco disponga de prácticamente toda su plantilla, el de esta tarde (18.00 horas) toma un cariz de test importante para conocer el grado de aceptación en los conceptos que están teniendo los jugadores. No obstante, será el último encuentro de la pretemporada ante un rival de superior categoría. Y es que a partir de ahora quedan por disputarse un amistoso ante el Atlético Benavente, otro ante un combinado de jugadores de la nueva Liga Provincial y otro ante el Albense de Segunda División B.

Por su parte, el Azkar de Lugo volverá a ser un equipo que pelee por mantener la categoría otro año más en la Primera División. Los aficionados al fútbol sala en Zamora podrán reconocer en las filas de la escuadra lucense al capitán Mimi, que ya jugó contra el FS Zamora cuando los rojiblancos estaban en División de Honor y que ahora cumple su segunda etapa en la capital lucense. A partir de ahí, con Javier Albes como técnico, también destacan jugadores como los hermanos Diz o Nacho Pedraza (ex Carnicer o Gestesa Guadalajara).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído