domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Tres zamoranas, convocadas por la selección autonómica para el Nacional

Tres zamoranas, convocadas por la selección autonómica para el Nacional

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre se celebrará el Campeonato de España absoluto de selecciones autonómicas tanto masculino como femenino). El lugar elegido para la cita este año será el Pádel Master Club Deportivo de Navarra.

En la categoría femenina, Castilla y León contará con la presencia de tres de las mejores padelistas zamoranas: Silvia Gómez, veterana jugadora y capitana de la selección afincada desde hace unos años en tierras pucelanas dónde desarrolla su actividad profesional a través de este deporte; Lucía Gonzalo, que a pesar de que aún milita en la categoría junior ha sido seleccionada por la absoluta debido a su progresión y grandes resultados en estos últimos años; y por último, Marta Casas, que nuevamente vuelve a esta selección después de su convocatoria la pasada temporada. No obstante, Marta Casas está considerada actualmente como la número uno de la ciudad.

La selección de Castilla y León debutará el viernes a las cinco de la tarde enfrentándose a la Federación Cántabra de Pádel.

Por otro lado, recordar que la Escuela Municipal de Pádel comienza sus actividades el jueves 1 de octubre en las pistas cubiertas de la Ciudad Deportiva y los interesados aún pueden inscribirse en las mismas pistas.

Comentarios