viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Nueve jugadores zamoranos, en la selección regional Sub12 de fútbol sala

Nueve jugadores zamoranos, en la selección regional Sub12 de fútbol sala

La Federación de Castila y León daba a conocer este miércoles a los futbolistas para el entrenamiento que tendrá lugar el próximo lunes, 7 de marzo, en las instalaciones polideportivas de La Flecha (Arroyo de la Encomienda) a partir de las 17,30 horas. 

La Selección Sub12 de Fútbol Sala ya conoce que el Campeonato de España de su categoría se disputará del 20 al 24 de abril en Puigcerdá (Gerona) y a Castilla y León le ha tocado en suerte enfrentarse a Aragón, Melilla y Extremadura. De momento, los jugadores convocados comenzarán su camino de progresión hacia el Nacional.

En la convocatoria hay hasta nueve futbolistas que militan en equipos de la provincia. El River Zamora aporta dos jugadores (Axel Durán y Pablo Prieto), el Pinilla Duero otros dos futbolistas (Brayan Borislavov y Raúl Merchán), el San Lázaro cuenta con tres representantes (Guillermo Fresno, Alejandro Cabezas y Nizam Barroso), y Atlético Benavente y Racing de Benavente suman uno más cada uno (Bruno Galindo y Diego Domínguez, respectivamente).

Comentarios
Lo más