domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Eloy Alonso: “La sensación es buena porque seguimos creciendo como equipo”

Eloy Alonso: “La sensación es buena porque seguimos creciendo como equipo”

Valoración. Es un resultado engañoso porque con el 0-2 el partido estaba abierto y el Universidad de Valladolid nos estaba creando peligro. Pero ya se sabe que cuando arriesgas con portero jugador te puede salir bien y le das la vuelta al partido o te caen más goles como ha sido el caso.

Rival. Hay que darle mérito a la UVA porque es un equipo muy fuerte, intenso, que te hace mucho daño en cualquier pérdida de balón o error en cualquier acción. Veníamos preparados para esto, para encontrarnos un equipo muy trabajado, que nos ha gustado mucho, que mantiene el bloque de siempre y que seguro que hará una gran temporada en Segunda División B.

Pocos goles al descanso. Con las ocasiones que tuvimos ambos equipos y conociendo a los dos conjuntos, es raro que el partido se fuera al descanso con ese 0-1 escaso. Pero es señal de que las defensas de los dos equipos estuvieron muy fuertes.

Conclusiones. Me llevo la sensación que somos el equipo más joven de la Segunda División y que este tipo de partidos le vienen muy bien. Partidos de sufrir, apretar y que solo trabajando mucho se pueden sacar cosas de pistas complicadas. La sensación es buena porque seguimos creciendo como equipo y a nivel moral nos viene muy bien.

Dedicatoria. Cuando se supo la noticia del tema de Rubén la gente estaba tocada anímicamente y parece que están recuperando un poco la moral gracias a él, que nos dice que está con ganas. La gente estaba con ganas de dedicarle los goles y también la victoria.

Comentarios
Lo más