viernes. 23.02.2018 |
El tiempo

El castro tardoantiguo de El Castillón muestra sus secretos en la Biblioteca Pública de Ávila

El castro tardoantiguo de El Castillón muestra sus secretos en la Biblioteca Pública de Ávila
El poblado tardoantiguo de El Castillón, ubicado en las proximidades de Santa Eulalia de Tábara, localidad perteneciente al municipio de Moreruela de Tábara, muestra sus secretos durante todo este mes en la Biblioteca Pública de Ávila por medio de una exposición fotográfica que hace un recorrido por los trabajos arqueológicos desarrollados desde el año 2007.

Los arqueólogos de la Asociación Científico-Cultural Zamora Protohistórica muestran en 31 fotografías el día a día de su trabajo de investigación, los arqueólogos y los paisajes, en el contexto de los resultados obtenidos durante las seis campañas que han durado las excavaciones en el castro tardoantiguo. “Se trata de acercar la arqueología de campo a todos los públicos y también los paisajes que rodean el yacimiento”, indican fuentes de la Asociación, en alusión a las espectaculares vistas a río Esla, a escasos metros de El Castillón.

La muestra puede visitarse hasta el día 30 de agosto en la Biblioteca Pública de Ávila (plaza de la Catedral, 3), de 8.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes, y de 9.00 a 14.00 horas, los sábados. Las tardes y los domingos permanecerá cerrada.

Para más información, pincha aquí.

 

Comentarios
Lo más