domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Cruz Roja desplegará un dispositivo especial de emergencias en la Politecparty

Cruz Roja desplegará un dispositivo especial de emergencias en la Politecparty

Este dispositivo, que empezará su despliegue a las 10:00 horas, está compuesto por 36 profesionales que, en dos turnos, prestarán servicio para atender cualquier incidente sanitario en el recinto señalado.

Estos voluntarios se reparten en dos médicos, diez enfermeros, diez técnicos en emergencias sanitarias,  un operador de coordinacion, un responsable de dispositvo y doce socorristas.
Para un correcto desarrollo del servicio se ha desplegado un hospital de campaña con capacidad para veintidós camas de observación, seis camas de traumatología y dos puestos para pacientes críticos.

Asimismo, estarán presentes dos ambulancias de soporte vital básico y dos ambulancias de soporte vital avanzado (uvi móvil), un vehículo de coordinación y tres vehículos de transporte de material.
Se podrá hacer seguimiento de la actividad en las redes sociales , y podrán tener informes puntuales en el teléfono 980 58 19 10. Desde Cruz Roja, invitan a disfrutar de la fiesta sin excesos, esperando que no sea necesario intervenir en ningún caso.

 

Comentarios