Nacho Huertas: “Somos un vestuario unido y juegue quien juegue se dejará el alma”

 El Zamora se mantiene como uno de los mejores líderes de la Tercera División
El Zamora se mantiene como uno de los mejores líderes de la Tercera División

Estado de la plantilla. Estamos muy motivados. Desde el mismo lunes estamos viendo los mensajes de apoyo y ánimo que están transmitiendo los aficionados y estamos con unas ganas tremendas. Si hubiéramos jugado el partido de vuelta el martes, mejor que el domingo.

Apoyo de la hinchada. Nos hemos quedado alucinados viendo a la gente cómo se ha volcado en las redes sociales, colocando pancartas por la ciudad, la gente se está moviendo y esperemos que haya un buen ambiente el domingo. 

Factor ambiental. El primer gol tiene que meterlo la afición. El objetivo es que cuando el Mancha Real llegue al Ruta de la Plata vea el estadio y queden sorprendidos con el escenario y con el ambiente. Ahí debe llegar el primer gol.

Semana de trabajo. La semana ha ido bien. Hemos trabajado en los errores de la ida y estamos con muchas ganas. Somos un vestuario muy unido, nos hemos animado entre nosotros también y seguro que juegue quien juegue se dejará el alma.

Remontada. Claro que se puede. Todo el mundo que nos haya visto este año tiene que creer que es posible, porque en casa hacemos buen fútbol, metemos goles y tampoco el resultado es tan amplio. Con un 2-0 estamos en Segunda B.

Fortaleza defensiva. Está claro que en defensa no podemos conceder ni una ocasión. Si concedemos gol tenemos que meter cuatro para ganar.

Titularidad. No sé su jugaré. Siempre trabajo para ayudar al equipo pero somos veinte y cada uno tiene que hacer su labor. Juegue quien juegue se dejará la piel y lo importante es que el equipo ascienda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído