“Mesdames et Messieurs, le cirque est de passage dans votre ville”. La compañía francesa Pelele nos invita esta tarde a su pista circense para contemplar los “excepcionales números” de trapecistas, funámbulos y payasos entre muchos otros artistas, protagonistas del espectáculo de marionetas titulado ‘Pendiente de un hilo’.

La función, programada para las 17:30 horas en la Plaza del Fresco, cambiará de ubicación y de horario por causas meteorológicas. De este modo, ‘Pendiente de un hilo’ se representará en el escenario del Teatro Principal a partir de las 18:30 horas. El espectáculo, indicado para mayores de tres años, tendrá una duración aproximada de 40 minutos y contará con música en directo, una de las marcas de la casa gala. 

Previamente, a las 17:30 horas en el vestíbulo del Teatro, la compañía rusa The House of Fanny Bell nos invitará a crear un mundo de papel. Basándose en la filosofía de que “la magia está oculta en las cosas más simples”, un rollo de papel azul se convertirá en un ancho río y un trozo de papel arrugado formará una nube. Según explican desde la compañía, ’Creando el mundo’ es un espectáculo/taller creado en el marco del proyecto Baby-Stage, concebido especialmente para las audiencias más jóvenes, teniendo en cuenta su percepción y su psicología. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído